logo web
Instalaciones, reparaciones y mantenimiento

 Desatasco económico Valencia

Contacto FontNuñez

Teléfono URGENCIAS 24 horas: 620850064

Teléfono en horario comercial:961432753 (lunes a viernes)

Horas urgentes consultar en el teléfono de Urgencias 24H 

info@empresafontaneria.com

 

Nos dedicamos a todo tipo de desatascos, desde los  más simples como pueden ser los fregaderos, lavadoras, lavavajillas, lavabos, bidets, duchas, bañeras, botes sinfónicos, hasta los más complejos como inodoros y desagües generales tanto de comunidades, viviendas  particulares, bares, cafeterías o restaurantes así como centros comerciales, lugares de ocio y cualquier tipo de industria. Trabajamos para administradores de fincas y comunidades (que dependiendo de los avisos que nos den, de las comunidades que gestionen podemos hacer un mejor precio reduciéndoles el gasto a dichas ajustando los precios dependiendo del número de avisos). Somos los más económicos del mercado porque  los precios de los desatascos van desde los 70€ más IVA.

Para ello disponemos de equipos ligeros en furgoneta pudiendo así entrar en lugares de difícil acceso como los cascos antiguos de los pueblos y ciudades donde los camiones entorpecen mucho el tráfico. También disponemos de camiones cubas para los trabajos más complicados y los vaciados de fosas sépticas. Para los trabajos pequeños disponemos de cables o muelles para abaratar los costes siempre pensando en el cliente.

Una de las grandes ventajas es que los profesionales que acudirán a los servicios tienen mucha experiencia en este sector y al menos un operario es fontanero, esto quiere decir que si hay que desmontar un inodoro y tenemos que volver hacer los agujeros los hacemos así dejamos el trabajo acabado. En caso de tener que picar nos encargaríamos de dejarlo todo igual que lo hemos encontrado

Otra de las ventajas es que un fontanero es un técnico competente para observar el estado de las tuberías, le podemos orientar si el problema del atasco no ha sido algo eventual y puede ser por el estado del colector (pendientes en las tuberías, uralita en mal estado o acequias rotas) haríamos una valoración para reparárselo, y limpiaríamos todo el colector para evitar que los restos de la obra puedan generar futuros atascos.

Consultenos : info@empresafontaneria.com o 620850064 ( Juan Manuel Núñez)