logo web
Instalaciones, reparaciones y mantenimiento

Cambio bañera por plato de ducha

GEL - COAT

Platos de ducha con resinas de poliéster con cargas minerales coloradas de gran calidad. Masa coloreada en tods los colores incluido los de la carta RAL.

Nuestro acabado superficial esta realizado con un Gel-Coat sanitario de gama alta, lo que aporta una dureza superficial muy alta, a la vez que una gran resistencia térmica de grandurabiliad.

En las características técnicas adjunta al producto encontrará la información necesaria sobre las materias primas con las que se han elaborado nuestros platos de ducha, no obstante enumeraremos las mas importantes a modo de resumen.

Gel-Coat, buana resistencia a la hidrósilis y alta resistencia al agua fría y caliente.

Euro resina, muy buena resistencia a la tracción y módulo de flexión alto.

Carga mineral dolomita técnica RF-1, buena granulometría con un índice de humedad muy bajo.

Paneles de revestimiento

Ofrecemos paneles de revestimineto la alternativa del cambio en proyectos de interiorismo, solución de ambientes totalmente diferentes inspirados en la naturaleza por la variedad de efectos en sus texturas pizarra, granito y liso. Fácil colocación por su espesor nos permite colocarlo sobre alicatados cerámicos y otros materiales de construcción permitiendo trabajar con amplios formatos ( 100*200*0.8), sin necesidad de junta, para obtener un resultado homogéneo y más higiénico.

Funcionalidad:

Adaptamos nuestros platos de ducha a tu proyecto

Adaptabilidad

La posibilidad de adptar nuestros platos en los espacios deseados.

Antideslizante

Nuestros platos de ducha cuentan con un nivel de antideslizamiento Clase III con certificado AIDIMA, Instituto Tecnológico.