Somos una empresa especializada en la reparación de bajantes y desagües en Valencia, especializada en comunidades de vecinos, viviendas y empresas. Nuestro servicio de rehabilitación y reparación de bajantes en Valencia se realiza mediante una máquina que inyecta resinas epoxi sobre la bajante tanto si es en Uralita o fibrocemento como de pvc.
Hasta el momento solamente se podían sustituir los desagües de su comunidad, edificio o vivienda picando los falseados por donde discurren las bajantes y desmontando la bajante siempre por una empresa especializada en tratamiento de amianto, teniendo que dejar en su vivienda solamente a las personas autorizadas para el desmontaje de este tipo de material, luego entra el fontanero a colocar la nueva bajante de pvc y posteriormente el albañil cierra los falseados mediante ladrillo y luego tiene que colocar el alicatado que muchas veces el propietario de la vivienda no tiene y se tiene que acabar haciendo un parche que muchas veces queda antiestético totalmente.
En nuestro día a día, nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de bajantes y desagües en Valencia, realizando tanto cambios completos de bajantes como pequeñas reparaciones. Trabajamos con seguros y administradores de fincas, lo que nos ha llevado a invertir en maquinaria especializada para realizar reparaciones eficaces.
Nuestro proceso incluye la instalación de un sistema de tuberías dentro de la existente. Utilizamos una técnica de resinado que, con varias capas, genera un grosor de 4 mm. Este método evita uniones, ya que el resinado es continuo, lo que minimiza el riesgo de fugas futuras.
Además, nuestras bajantes quedan insonorizadas hasta un 40% más que con las tuberías convencionales. En la mayoría de los casos, basta con desmontar el inodoro para realizar el resinado, y rara vez es necesario hacer catas en las paredes.
Contacta con FontNuñez para servicios de rehabilitación de bajantes o desagües sin obra en Valencia.