logo web
Instalaciones, reparaciones y mantenimiento

Desatascos Valencia:

Si tienes un problema y necesitas ayuda urgente, llámanos cuanto antes. Te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año. Lo solucionaremos lo antes posible.

Siempre al servicio del cliente Servicio las 24 horas, los 365 días del año

Con todo el material de trabajo necesario e imprescindible  incluye un sistema de limpieza mediante equipo de agua a alta presión y máquinas electromecánicas, para enfrentarnos a cualquier imprevisto.

Precios sin competencia, sin sustos Los más ajustados del mercado

Disponemos de los medios necesarios para acatar cualquier problema relacionado con asuntos de: atascos, inundaciones, emboces, alcantarillado, balsas, aljibes, depósitos, baldeo, limpieza de tubos, desatrancos, limpiezas industriales, desatascos, limpieza de arquetas, limpiezas de superfície con agua a presión, etc.

Material de calidad, acabados profesionales Satisfacción garantizada

Ante cualquier problema llámenos, estamos siempre al servicio del cliente. Contacte con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible, gracias a nuestro cualificado equipo de profesionales.

 

Siete consejos para evitar atascos en las tuberías:

Verter la grasa en recipientes y llevarla a un punto limpio: Si se tira la grasa al fregadero, puede acumularse en las paredes  de la tubería y las partículas de la comida se pegan a él, lo que va haciendo que el diámetro de la tubería cada vez sea menor. Verter una olla de agua hirviendo por la tubería una vez por semana, para fundir la grasa acumulada.

No hay que arrojar sustancias químicas como pintura o disolventes, ni verter cera caliente o sustancias similares

Verter periódicamente media taza de levadura química y media de vinagre blanco: Si las tuberías se obstruyen con frecuencia, tapar el desagüe y dejar que la mezcla se asiente durante unos minutos. Después, empujar la mezcla por el desagüe con una olla de agua hirviendo, que diluirá las grasas y dará un olor fresco.

Limpiar los registros de los sifones de los baños periódicamente: A menudo, los pelos se acumulan ahí y causan obstrucciones.

No tirar nunca papeles no degradables al inodoro: El exceso de papel puede obstruir la taza e incluso el drenaje entero, ni toallitas de los bebés es el caso por lo que se embozan la mayoría de los colectores generales

No arrojar nunca sustancias químicas como pintura o disolventes por las tuberías, ni verter cera caliente u otras sustancias similares.

En caso de contar con triturador de alimentos, utilizarlo para tirar restos de comida. Después, se debe hacer correr mucha agua fría para empujar las partículas por las tuberías. Si se usa poca agua, se podrían acumular más partículas en los lados interiores del tubo.

Precaución con las canalizaciones exteriores

Además del agua, los canalones recogerán también restos más voluminosos como hojas  o arena que van a parar allí por el aire o la lluvia.

Además de las tuberías, la mala conservación de los canalones impide realizar la recogida del agua de lluvia. Además del agua, debemos tener presente que recogerá también todo lo que haya en el tejado: musgo, polvo, tierra, pero también restos más voluminosos, desde pajarillos muertos a bolsas de plástico y las hojas de los árboles, el mayor causante de atascos.

El mantenimiento normal de los canalones se reduce a la limpieza preventiva en otoño y primavera, adelantándose a las fuertes lluvias. También es aconsejable instalar un salva-hojas, que evitará la entrada de materiales en las bajantes, y también su obturación.