logo web
Instalaciones, reparaciones y mantenimiento

Detector fugas de agua Valencia

En FONTNÚÑEZ 2007 SL somos Fontaneros autorizados para la Detección, Reparación y Localización de  FUGAS DE AGUA en Valencia.

Nuestro equipo de expertos le ofrecerá una solución rápida, económica y de calidad en nuestros servicios de detección de fugas de agua en Valencia. 

Contamos con los equipos y maquinaria más avanzada del mercado para poder localizar y detectar el punto exacto de su fuga SIN NECESIDAD DE ROMPER, utilizamos técnicas con Georadar, Termografía, Ultrasonido, Cámara de TV, etc…

 

Contacto FontNuñez

 

 

 

Profesionales en Localizar Fugas de Agua en Valencia

Mediante la termografía medimos la temperatura de la tubería que deseamos estudiar. Lo hacemos, sin necesidad de tener contacto físico con ella, mediante nuestros equipos de termovisión. de esta forma localizamos fugas de agua convirtiendo la energía en información de colores. Así, detectamos si tenemos fuga de agua por el contraste de temperatura.

Llevamos a cabo la detección de la fuga de agua por ultrasonido, mediante un equipo receptor de frecuencias. Este equipo de detección de fugas de agua nos señala el tipo de vibración que hace la tubería. Cuando la tubería tiene una fuga de agua a presión, ésta, se filtra por las paredes o el suelo, siendo inapreciable para el oído y la vista. Con nuestro equipo de localización de fugas de agua en Valencia podemos recopilar información del subsuelo. Así, podemos conocer perfectamente como es la fuga de agua, y dónde está exactamente. 

Además, manejamos también la localización de fugas de agua por gas trazador. Esta localización de fugas se hace inyectando en la tubería una mezcla de nitrógeno e hidrogeno. Este tipo de localización de fugas es totalmente inofensiva. Además, es muy fiable, ya que se puede detectar una fuga casi inapreciable. Esta mezcla de gas con la que detectams fugas de agua se mueve 11 veces más rápido que el propio agua. 

 

 

 

Localizador de fugas de agua potable en Valencia

Fugas de agua valencia

Con este aparato podemos localizar fugas de agua en cualquier tipo de terreno.

Se compone de dos tipos:

Uno es el geofono con el que escuchamos las fugas de agua que suelen ser más grandes.

Para las fugas más pequeñas usamos el sensor de gas traza. Este sensor consiste en meter por la tubería un gas que se llama fórmigas. Luego, se localiza por encima del terreno la zona por dónde sale y picamos siempre lo más cerca de la fuga. Así evitamos abrir y picar dónde no nos conviene. 

fugas de agua localizar fugas de agua valencia
localizador fugas de agua valencialocalizar fugas de agua

Servicios de fugas de agua en Valencia

Fugas de agua en parcelas.

Fugas de agua en edificios.

Fugas de agua en empresas.

Fugas de agua en fábricas.

Fugas de agua ocultas.

Fugas de agua en red de hidratantes.

Fugas de agua en circuitos de calefacción.

Fugas de agua en jardines

 

 

Localizar Fugas de Agua